+34 946 000 128 | +34 747 473 799
Neotherm presta servicio de asistencia técnica para equipos de todas las marcas y en todas las disciplinas. Además, realizamos planes preventivos para que te anticipes a los problemas.
Suministramos repuestos, realizamos reparaciones y diagnosticamos equipos para aplicar mejoras que alarguen su vida útil. No importa el estado ni la antigüedad del horno: podemos aumentar su eficiencia aportando más valor a tu proceso.
Nuestro servicio de asistencia técnica es presencial, telefónico y remoto (éste último solo en el caso de equipos digitalizados). Consulta las condiciones en cada modalidad.
Asistencia técnica de equipos. Todas las marcas. Todas las disciplinas.
·Construcción y calderería, exteriores e interiores.
·Mecánica.
·Revestimientos refractarios y aislamientos.
·Sistemas de combustión.
·Sistemas hidráulicos y neumáticos.
·Sistemas eléctricos de potencia.
·Sistemas de refrigeración y enfriamiento.
·Sistemas de automatización y control.
·Atmósferas controladas y sistemas de vacío.
·Aspiraciones de humos y equipos de control medioambiental.
·Equipos auxiliares.
Diseño de planes preventivos
Realizamos planes de mantenimiento preventivo de tus equipos a partir de la experiencia acumulada y/o aplicando nuestro modelo de digitalización (visita la sección Transformación Digital).
Establecemos revisiones periódicas, diagnósticos y estado del horno mediante análisis de humos de combustión, termografías de caldererías y cuadros eléctricos y preparación de acciones correctivas de forma planificada.
Suministro de repuestos, reparaciones y mejoras.
Suministramos repuestos de todas las marcas y te sugerimos alternativas tecnológicas cuando los resultados de los que estás adquiriendo no sean satisfactorios. Realizamos todo tipo de reparaciones, modificaciones, mejoras, actualizaciones de sistemas a normativa actual…
Somos expertos en alargar la vida útil de tu equipo. Si necesitas adaptar la capacidad a nuevas especificaciones, cambiar componentes que te dan problemas, reformar zonas con las que no estás satisfecho, cambiar una instalación de ubicación…
Consúltanos. No importa la antigüedad o el estado del equipo: podemos mejorarlo.